Suzy Menkes — Unas tranquilas vacaciones entre palmeras mecidas por la suave brisa... No había duda de que Ralph Lauren se había inspirado en unas vacaciones idílicas en Jamaica, nada que ver con los vendavales y lluvias del gélido invierno neoyorquino.
¿Pero no será que este barco hacia el Caribe lo impulsan los motores del See Now Buy Now? Más bien se trataba de un transatlántico, su alargada proa impresa en un vestido de verano, estampado que envolvía el cuerpo de adelante a atrás.
¿Cursi? Lo bueno es que estos capítulos que narraba el programa ayudaban al diseñador a subir diferentes razas y rasgos a la pasarela de la manera más fácil.
“Ha sido muy colorido, el ánimo prefecto, el justo grado de felicidad”, dijo el diseñador en el backstage, tras su largo paseo habitual por la pasarela abrazando familia y amigos entre los que se contaban las estrellas del front row Hilary Swank y Katie Holmes.
Los colores que destacaron fueron los de aire marinero: azul y blanco, rojo y amarillo brillante, todos muy frescos y deportivos pero nada pomposos para lo que se espera de la marca.
Los vestidos de verano de la apertura, ya fueran floridos o con efectos de denimdescolorido, desprendían una frescura portuaria de principios del siglo XX. El detalle de que los lucieran en su mayoría mujeres negras servía al propósito de la compañía de salir de su zona de confort. Por otro lado, parecía una revisión historicista de la alegría caribeña.
El tema del transatlántico antiguo y sus pasajeros de la alta sociedad se aborda también en la exposición actual del museo Victoria & Albert (tras pasar por EE.UU.). Siempre llama la atención cuando el arte y lo comercial encajan a la perfección.
Y el caso es que esta gratificación instantánea parace funcionarle bien a algunas marcas. Después seguí la colección de Ralph Lauren hasta el Saks de la Quinta Avenida, donde apenas tres horas más tarde del desfile matutino, los clientes ya podían adquirir los mismos looks de pasarela en un cóctel de presentación. Los barcos no eran los protagonistas en los maniquíes de la tienda, pero a lo mejor ya habían zarpado hacia la maleta de un cliente con ganas de vacaciones.
Ralph Lauren se acogió al See Now Buy Now y puso a la venta en el Saks de la Quinta Avenida su colección de p/v 2018 minutos depués del desfile.
__
Sigue las novedades de las celebrities, tendencia, todas nuestras noticias y mucho más en nuestro canal ¡HOLA!.
¡Suscríbete! https://www.youtube.com/user/HolaTvES?sub_confirmation=1
Para más información pásate por nuestra web: https://www.hola.com
Síguenos en nuestras redes:
Twitter: https://twitter.com/hola
Instagram: https://www.instagram.com/holacom/
Facebook: https://www.facebook.com/revistahola
Super User uploaded a new media, RALPH LAUREN en New York Fashion Week PRIMAVERA-VERANO 2018-2019
6 years ago